¡Éxito rotundo en esta jornada!
El tiempo acompañó y mucho, hizo que la excursión fuera menos pesada y más agradable que en ediciones anteriores.
La bajada, se llevó a cabo como estaba prevista con unos tiempos muy aproximados a los establecidos de antemano.
El comportamiento de los “niños” ¡espectacular!, a parte de la cara de “pasmaos” de los que nunca habían estado antes, desviando la mirada hacia donde les indicaban sus compañeros que ejercieron de “Cicerones” y guías. Como era de esperar, marcharon de principio a fin, escoltados por Juan. Cerrando la marcha; Jaume,( excursionista experimentado) y Juanjo y Toño por el medio, ayudando a salvar los pasos.
Al final solo los peques y el “vigilante de la playa” osaron introducirse en las aguas heladas de “Sa Calobra”. Los demás nos dedicamos al descanso, al refrigerio y a la contemplación del paradisiaco e idílico paisaje... Había valido la pena.
Los 16 de “La Odisea”: Adrián, Jordi, Albert, Pau, Xísco, Joan, Juan, Miquel, Marga, Pere, Toño, Martí, Juanjo, Jaume, Rosa y Martí.
El Domingo seguro que habrá algunas agujetas. je,je,je. ;)
2 comentarios:
Extraordinària excursió valia la pena l'esforç i matinar tan prest.
Gràcies al cap de colla Toño i als companys Jaume i Juanjo , de no ser per ells no sé a quina hora haguéssim arribat.
De fet no sé si haguéssim arribat sense la seva ajuda, perquè tots o quasi tots era la primera vegada que fèiem el Torrent de Pareis.
Vull també agrair l'ajuda d'un bomber de Sóller expert en rescats de muntanya el qual ens va ajudar molt en tota l'excursió.
Pere
Pere: Gracias a tu agradecimiento. Anima bastante saber que no todo fueron penurias y esperamos seguir unos y otros alentando a otros excursionistas a continuar con la ilusión creada. La próxima será a “El Freu”, muchísimo más “Light”.
¡Que no te la cuenten!
Publicar un comentario